martes, agosto 29, 2006

Búsqueda personalizada

Extensión FA SOL LA SI DO

Seguimos con el curso de piano; es hora de aprender una extensión nueva: la extensión Fa Sol La Si Do. A continuación la figura 14 que nos muestra la correspondencia de esta extensión con el teclado.

extensión notas fa sol la si do teclado
Figura 14.  Esquema de la correspondencia entre la extensión
Fa - Sol y el teclado del piano.
En el ejercicio 14 puedes practicar la extensión Fa - Sol. Además, se combina el sttacato y la ligadura para que puedas repasar estas técnicas pianísticas.

Ejercicio 8
curso de piano ejercicio 8


29 Comments:

Blogger Sarah said...

que original tu blog, está buenísimo

salu2.

9:06 a. m.  
Blogger Darknight Griever said...

Muy buena idea de crear un blog para dar clases de piano

Espero anciosamente la proxima leccion ^^

8:56 a. m.  
Blogger JoseManuel said...

Enhorabuena por tu iniciativa de ofrecer un curso de piano, para que la gente pueda acercarse a la música y concretamente a este instrumento.

Saludos.

==========================================
José Manuel Quintana Cámara
Piano y Jazz-Flamenco
http://pianoyjazz.blogspot.com
pianoyjazz@hotmail.com
==========================================

4:40 p. m.  
Blogger Oscar Aceña said...

Gracias por este blog. Te animo a que sigas escribiendo entradas útiles como estas, porque sé que eso ayuda para seguir.

Un saludo.
netandtech.wordpress.com

11:18 p. m.  
Blogger Manuel said...

jeje no se si sea yo pero no entiendo muy bien lo de el principiiioooo y no e podido empesar

2:53 a. m.  
Blogger Afinación de pianos said...

Gracias por este comentario para aprender a tocar el piano de una manera sencilla.

Hasta pronto

4:38 a. m.  
Blogger nicole said...

me gustaria que me diera clases virtuales de piano soy primerisa en esto porfavor este es mi correo "eowen_jh@hotmail.com

6:20 p. m.  
Blogger Yarket_2006 said...

Hola amigo, el curso de pieano esta muy bueno, sin embargo tengo algunos problemas con el vinculo de audio, para poder saber si lo ejecuto bien.

Por favor, avisame si ese problema es asi o solo lo tengo yo.

De antemano muchads gracias por la ayuda y las clases..

Edwin Yarasqui.

4:27 p. m.  
Blogger Burbuja said...

gran aporte el tuyo , me gusto tu pagina , yo soy principiante y debo reconocer que hay algunas cosillas que no entiendo , pero cada vez que lo vuelvo a leer , entiendo un poco mas , gracias ....

8:56 p. m.  
Blogger Natalia Cháneton Takács - Clavecinista said...

¡Bravo, felicitaciones por este excelente Blog!

Cariños desde Buenos Aires, Argentina.

www.MusicaClasicayMusicos.com

10:08 a. m.  
Blogger musichicos said...

¡Felicitaciones nuevamente!

Cariños,

www.musichicos.com.ar

Taller de Piano y Música para Niños

(¡Gracias por visitar también nuestro Blog!: http://musichicos.blogspot.com)

10:10 a. m.  
Blogger JP said...

mmm esta buenisimo el blog e pero igual nesesito un poco de ayuda aunque yo ya se tocar algunas canciones en piano son canciones que yo e sacado por oido pero en realidad no se leer partituras ni nada de eso entonces te pediria que si puedes agregar mi msn para que me expliques algunas cosillas de ante mano gracias

jp_leiva_C@hotmail.com

chao

6:06 p. m.  
Blogger natalia g s said...

Acabo de encontrar el piano electrico de mi papa y en media hora, leyendo tu blog ya aprendi muchisimas cosas.Muchas gracias.
una pregunta..

en el stacatto.. como es eso de la mano estatica, no entiendo :S

2:12 a. m.  
Blogger headpain said...

Excelente, me compre un piano gracias a vos

12:11 a. m.  
Blogger David A said...

Hola,
Muchas gracias por tu curso. Me parece genial! Para aquellos que se acercan al piano por primera vez en este weblog podrán encontrar gran cantidad de partituras para principiantes.
Lo mejor: TOTALMENTE GRATIS y ordenadas segun niveles de dificultad.
Espero que les ayude!
Parece el complemento perfecto de su sitio!
Un saludo,
Lewis

3:17 p. m.  
Blogger laloca said...

esta pagina es una mierda, no he aprendido nada,a ver si pueden arreglarla para que los niños interesados aprendan algo

8:45 p. m.  
Blogger hugokeyboardist said...

Hola!!

He abierto un blog sobre teclados clásicos y vintage y sobre teclistas míticos, si te apetece pasarte y curiosear, también si quieres en alguna actualización te puedo poner, si me quieres poner tú en alguna tuya sin problema.

Saludos y gracias por tu atención

10:00 p. m.  
Blogger guille-pablo-ivan-leandro said...

holas porfa mirenlo y comenten:D
http://www.youtube.com/watch?v=VutMLnjXTY4&feature=related

gracias..

6:56 a. m.  
Blogger guille-pablo-ivan-leandro said...

holas porfa mirenlo y comenten:D
http://www.youtube.com/watch?v=VutMLnjXTY4&feature=related

gracias..

6:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero tener clases particulares.
Te dejo mi correo asi luego me informas que horarios tenes disponibles.

tamara.e.montiel@hotmail.com

10:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

natialia g s:

como veo que nadie contesta a las preguntas me doy el lujo de hacerlo para que entiendas:

El sttacato que Mario dice es nada más y nada menos que el acortamiento de la luración de la nota. ¿Qué quiero decir conesto? Bueno, para que se entienda mejor demos un ejemplo:
A mí me dan esto en una partitura.
Nota: Fa
Duracion/Figura: 1 tiempo, NEGRA

Y la *FA, NEGRA*, tiene sttacato, por lo tanto vamos a tocar en vez de 1 tiempo, 1/2 tiempo. Y sonará como un saltito en la nota (como cortada)

si necesitas más ayuda podés mandarme un e-mail a grupoargentinoinf@hotmail.com y te ayudo un poco más si es que estás interesada

2:49 a. m.  
Blogger wheeeeeeeeeeeeeeeeeee! said...

wheeee
estamos a 2009 ya!

12:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola, ando desesperada buscando el título de esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=RmLEOB0aH5E

Si alguien lo conoce, escríbanme por favor a andrea82.garcia@gmail.com

Muchísimas gracias!! Es muy importante

8:22 p. m.  
Blogger mariel said...

esta muy pero muy bien asi se aprende y tu blog esta muy chulo

11:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

me encanta este blog!

1:10 p. m.  
Blogger Juan Roleri said...

muy didactico y muy original tu blog!!! me gusta ! lo sigo!

(soy profe de piano yo tmb!)

abrazo!

3:44 p. m.  
Blogger Agustín Manuel Martínez said...

Felicidades por la iniciativa. www.elblogdelacreatividadalpiano.blogspot.com

10:43 a. m.  
Blogger Unknown said...

Muchas veces busque información sobre piano, pero sin éxito..Pero eta vez lo encontre en este blog, gracia spor este aporte y dicho de gran ayuda.

saludos,

Eloy Romero
Negocios por Internet
http://www.dejatuempleo.com

6:54 p. m.  
Blogger Mario said...

Creo que seria difícil aprender a tocar el piano por internet debido a que tal vez se necesita un profesor que este al lado viendo como sale el sonido. Sin embargo la mayoría de los cursos por internet que realizo, puedo hacerlos y no requieren otra cosa

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas Gratis